viernes, 26 de junio de 2009

La Ronda: Nuestro bar preferido

Ya tenemos aquí la Ronda de junio, esta vez invita Catador, desde Chile quien nos propone el siguiente tema:

"Todos tenemos un, aunque quizás unos, bar preferido. Donde sabemos que va a haber buena cerveza, buen ambiente, incluso puede que hasta nos conozcan. La idea de ésta Ronda es hablar un poco de ese bar -o esos bares-, por qué nos gusta tanto, qué cervezas se pueden probar. Si hay fotos, mejor, y si se hace una visita especial, mejor aún."

(Tema muy interesante y que seguro que no será el último, no te preocupes Catador...)


Como ya he dicho por aquí en alguna otra ocasión, no suelo ir a los bares buscando buena cerveza, sino buena compañía. Soy asiduo parroquiano de un par de bares de mi barrio donde acudo con regularidad siempre acompañado de buenos colegas para charlar un buen rato intentando arreglar el mundo ;-) Por desgracia en este tipo de bares solo se pueden encontrar las típicas cervezas industriales "de todo la vida" y si buscamos una cerveza más especial no encontraremos nada más allá de una VollDamm o de una Selecta XV...

Cuando lo que quiero es probar cervezas, en mi pueblo solo tengo una opción: La cervecería Isalba, de la que ya he hablado en alguna ocasión, su carta no es nada del otro jueves, pero me permite disfrutar de unas buenas cervezas en su terraza sin tener que coger el coche.




En algunas ocasiones me gusta hacer una visita a 4 Pedres una estupenda cervecería en Badalona con un gran ambiente y buena variedad de cerveza.




Salud, y hasta el mes que viene!

1 comentario:

pollo dijo...

De mi pueblo, el cual comparto con Andrés, sin duda me quedo con el Isalba, el cual, pese a carecer de competencia en cuanto a oferta, me parece un bar de categoría tanto para cervecear como para tomar unas buenas copas. Y en general, ciñéndonos a criterios cerveceros, aún no he encontrado nada que se acerque a lo que ofrecen el Drunk Monk de Mataró o el Oldenburg de Madrid. Todo esto sin tener en cuenta mi visita a Bélgica de hace un par de años.