martes, 12 de octubre de 2010

2ª Edición de la Fira artesana de Torredembarra

El pasado fin de semana asistimos a la segunda edición de la fira artesana de Torredembarra, fira que organiza Cerveses Estraperlo y que se consolida junto a las de Jafre, Valls o Mediona como una de las actividades de referencia en el sector artesano catalán.



Ubicada en el magnífico marco de la Plaça del Castell de Torredembarra, esta edición de la fira contó con una notable afluencia de público.



Durante la fira tuvieron lugar una serie de interesantes actividades culturales protagonizadas siempre por la cerveza: un curso de iniciación a la cata, actividad de maridajes con cerveza a cargo del Xef del "Racó d'en Cesc" y hasta un par de charlas, amenizado durante todo el fin de semana por música en directo.



Pero los protagonistas del evento fueron sin duda los cerveceros artesanos y sus cervezas.















Actividad que seguro que repetiremos el próximo año. ¡Nos vemos en Torredembarra!

1 comentario:

pollo dijo...

No suelo comentar en este blog, pero lo sigo a menudo, y leo bastante sobre cervezas catalanas. Mi pregunta es: ¿Cuándo algún cervecero catalán se decidirá a crear una buena cerveza? He probado muchas, y la verdad es que la mayoría me parecen infames, eso por no decir que todos hacen absolutamente lo mismo. Excepto alguna cerveza suelta, alguna Guineu, alguna Agullons, y por supuesto y a años luz de las demás la Sang de Gossa y la Norai, ambas de Zulogaarden, las cervezas artesanas catalanas son poco menos que imbebibles.