martes, 3 de julio de 2012

Actividades de la semana

Taller de Birra08 con quesos Asturianos. Miércoles, 04 de Julio de 2012
Buenos dias desde L'ESPUMOSSA, aqui os dejo la info del próxima TALLER que haremos de las BIRRA08 de Barcelona armonizado con quesos Asturianos. Probaremos 3 cervezas ; BIRRA 08 CLOT BIRRA08 EIXAMPLE BIRRA08 BARCELONETA todo ello armonizados con diferentes quesos Asturianos como; Rey Silo, Casin, Gamoneu etc... Tendremos la presencia del Maestro Cervecero Jordi Poblador que nos explicara su filosofía de la elaboración de sus 3 cervezas y estilos y también contaremos con la presencia de Asturias Pais de Quesos. INFO HORARIOS; Miércoles dia 4 de Julio a las 20:00h aprox duración hasta las 21:30. PRECIO; 20€ ( se paga por adelantado el 50% en L' Espumossa)
(+)

Refugi coll de merolla. Viernes, 06 de Julio de 2012
Arran de les converses i comentaris que vu00e0ren sorgir durant i després del 1er Homebrewer Festival Catalu00e0, hem creat el 1er Cap de Setmana Homebrewer.

Aquesta trobada consisteix en poder gaudir amb tota tranquilitat d'un cap de setmana cerveser en el qual s'intentaran organitzar diferents actes com ara diferents tastos, xerrades, tallers.

Aquest cap de setmana tindru00e0 lloc els dies 7 i 8 de Juliol i el lloc escollit es el Refugi de Coll de Merolla, situat al pre-pirineu entre les comarques del Ripollu00e8s i el Berguedu00e0.

El preu aproximat seru00e0 d'uns 40-45€ (dependru00e0 de si som colla). En aquest preu estu00e0 inclu00f2s el dinar, sopar i allotjament de dissabte i l'esmorzar i dinar de diumenge.

Per participar-hi, caldru00e0 comunicar-ho amb antelació per tal de poguer fer la reserva al refugi.

Si ets homebrewer i vols participar o vols rebre més informació, sobre el Cap de Setmana Homebrewer, contacta mitjanu00e7ant el segu00fcent mail: trobades@cervesers.cat

(+)

Taller–cata de cerveza. Viernes, 06 de Julio de 2012
Una aproximación didáctica y práctica al mundo de la cerveza, una de las bebidas más antiguas y populares de nuestra civilización, y un recorrido por los estilos más representativos, sus características técnicas y sus particularidades organolépticas.
(+)

https://www.facebook.com/cervesaartesanaltyris. Sábado, 07 de Julio de 2012
TEMARIO
1.- HISTORIA DE LA CERVEZA
2.- INGREDIENTES
3.- PROCESO DE ELABORACIÓN

FECHAS Y HORARIOS
SÁBADO 7 de julio
De 9:00-14:00

INSCRIPCIÓN Y RESERVAS EN:
http://www.cervezartesana.es/
info@cervezatyris.com

MÁS INFORMACIÓN
TELEFONO: 961 06 40 50
(+)

Festival Cerveza Artesana Tolivia. Sábado, 07 de Julio de 2012
Hola a todos. Queremos organizar el primer festival de la cerveza Artesana y casera en Asturias (Tolivia). Sera el dia Sabado 7 de julio a partir de las 12 de la mañana. Estan invitados tanto los Homebrewer como las microcervecerias Animaros a venir con algo de birra a disfrutar del dia en un pueblo rural muy bonito de asturias. Autobus gratuito a la ciudad. Hoteles muy economicos. Y por supuesto buena comida. Para asistir a exponer vuestra cerveza o preguntar por hoteles y cualquier cosa que necesiteis mandar un correo a clockk1000@yahoo.es Un saludo.
(+)

Curso de iniciación a los estilos de cerveza belga. Sábado, 07 de Julio de 2012
Se degustarán las siguientes cervezas: – Blanca de trigo – Trapista – Especial – Vieja Negra Además, irá acompañado de una tapa de queso de abadía belga y de dossier informativo. Profesor Cédric Geluk, director de La Maison Belge.
(+)

Si no está en el listado, puedes Proponer una Actividad
Disponible para Descargar

AndroidOtros dispositivos

No hay comentarios: