lunes, 31 de enero de 2011

Presentación: Gacetilla Cervecera

Llevábamos un tiempo madurando la idea. Nuestra intención era tenerla a punto para el pasado mes de enero, pero como ya sabéis los periodos de gestación de nuevos proyectos siempre se alargan. Finalmente ya os podemos presentar esta modesta aventura autogestionada en la que nos hemos embarcado. Solo pretendemos hablar de todo lo relacionado con el mundo de la cerveza. Creemos que cada día hay un mayor número de personas interesadas en la cultura cervecera y para ellas son esta páginas. Esperamos que no sea una mera herramienta informativa, sino que sea también un foro de debate, reflexión y opinión sobre el actual panorama cervecero, las microcervecerias, los homebrewers, las firas cerveceras… pero que mantenga además la vista atrás, al pasado, la historia, los orígenes. Pero siempre pensando en el futuro, los nuevos proyectos, los nuevos productos y la divulgación para que cada día sean más los interesados en esta nuestra bebida.

La Gacetilla tendrá una versión digital en pdf para que todo aquel que quiera se la pueda descargar, de momento solo en los blogs: Culturilla Cervecera y Cerveza Artesanal en Catalunya. O suscribirse en lagacetillacervecera@gmail.com para recibirla mensualmente en su cuenta de correo. Pero también queremos sacar cada mes una pequeña tirada de entre 40 y 50 ejemplares para que los clientes de los locales más cerveceros de Catalunya la puedan leer tranquilamente mientras consumen su cerveza.

Y como no os invitamos a colaborar y participar en ella. Nuestra idea es pasar de 4 a 8 hojas en un futuro y que todo aquel que quiera exponer, proponer, debatir o simplemente hablar de cerveza tenga un espacio donde hacerlo. Esperamos que nos hagáis llegar vuestra sincera opinión sobre la Gacetilla Cervecera, acabamos de empezar y todos los comentarios serán de gran ayuda.

Jordi Expósito y Andrés Masero.


pdfGacetilla Cervecera número I

No hay comentarios: