martes, 27 de octubre de 2009

Culturilla Cervecera en La Vanguardia

Gracias a la recomendación de Esther y Toni, de Imatges de Silenci ayer apareció Culturilla Cervecera en la sección "Tengo un blog" de la Vanguardia.

Esta es una parte del artículo que publicaron:

"Mi nombre es Andrés, soy un aficionado a la cerveza que desde hace casi dos años escribo 'Culturilla Cervecera'. ¿Qué como empecé?... pues supongo que la culpa de todo la tiene mi memoria, o mejor dicho mi falta de memoria, me gusta la buena cerveza y sobre todo me gusta probar todo tipo de cervezas, diferentes estilos, países, fabricantes... todo un mundo de cervezas por descubrir, llegó un momento en el que dudaba si la cerveza que había probado esta esta o aquella otra, así que empecé a tomar notas de las cervezas que iba probando. Esta colección de fichas acabó de alguna forma convirtiendose en mi blog.

El tiempo vuela, han sido dos años muy intensos en los que intento hablar casi a diario de todo lo relacionado con la cerveza, locales, elaboración, estilos, notas de cata, historia, arte y diferentes actividades cerveceras que hemos ido realizando (Visitas a fabricas y museos, catas en grupo, talleres, etc.)"


Seguir Leyendo



¡Gracias Esther y Toni!

4 comentarios:

Esther i Toni dijo...

Gracias a tí por dejarnos compartir,educarnos en el consumo y difundir esta obra de Arte

Pivní Filosof dijo...

Felicitaciones, veo que somos varios los que de a poco no estamos volviendo famosos!

Andrés dijo...

En realidad no es mérito mío, si no de los que leéis Culturilla Cervecera.

Gracias a todos.

Salud, Andrés.

JoexBeer dijo...

Enhorabuena Andrés y solo darte las gracias por acercarnos desde tu blog al mundillo cervecero.