martes, 29 de julio de 2008

Culturilla Cervecera en RAC1

Acabo de recibir una llamada del amigo Sergio que me ha dejado de piedra... Resulta que hoy hablan de Culturilla Cervecera en RAC1.

Por lo visto han comentado mi entrada de ayer dedicada a la Hoegaarden, así que he buscado en su página y he encontrado la referencia a mi blog en su sección Bloggies del Món

Esto es lo que dicen de Culturilla Cervecera:


És estiu i una de les begudes que més es consumeix arreu és, per descomptat, la cervesa. Per això, avui us proposem un blog dedicat exclusivament a aquesta beguda.

El blog Culturilla Cervecera ens endinsa en el món de la cervesa d’una forma fàcil. Encara que el nom del blog pugui semblar poc seriós, ho és molt. Només perquè us en feu una idea, us llegeixo una anàlisi d’una cervesa, l’última que han tastat, la Hoegarden, belga: “una cervesa de blat, amb malta, civada i llúpol, curasao i espècies. Molt refrescant, cremosa i suau, de caràcter afruitat i refrescant. Una cervesa fàcil que s’ha de servir en un got hexagonal en dues tandes. Primer, una mica, deixar-la reposar i, després, remenar l’ampolla i acabar-la de servir”.




Que traduzco a continuación para aquellos que me leéis desde fuera de Catalunya:

Es verano y una de las cervezas que más se consume es, por descontado, la cerveza. Por eso hoy os proponemos un blog dedicado exclusivamente a esta bebida.

El blog Culturilla Cervecera nos adentra en el mundo de la cerveza de una forma fácil. Aunque el nombre del blog pueda parecer poco serio, lo es mucho. Solo para que os hagáis una idea, os leo un análisis de una cerveza, la última que han probado, la Hoegaarden belga: "una cerveza de trigo, con malta, cebada y lúpulo, curasao y especies. Muy refrescante, cremosa y suave, de carácter afrutado y refrescante. Una cerveza fácil que se tiene que servir en un vaso hexagonal en dos veces. Primero un poco, dejarlo reposar y después remover la botella y acabarla de servir"



Bueno, desde aquí solo me queda dar las gracias a los amigos de RAC1 por su apoyo.

Tenéis una cerveza pagada!!!


Salud, Andrés.

7 comentarios:

sergio dijo...

Pero que grande eres Andres, te lo mereces, suerte!!!!!!!!!!

Andrés dijo...

Gracias Sergio por el aviso,

no es para tanto. ;-)


Salud, Andrés.

Chela dijo...

Enhorabuena Andrés, justo Reconocimiento a la afición pasión que demuestras por nuestra bebida.

Haya Salud

Lanski dijo...

Si! Yo lo oí :D

Gracias a este programa descubrí este blog. Me encanta! Tengo una buena coleccion de cervezas del mundo, así que me iré pasando para ver que es lo siguiente que tengo que probar, jeje.

Saludos!

Á dijo...

Ahora que leo esto, digo yo que ya que iban a hablar de tu blog se podrían haber puesto en contacto contigo, ¿no?

Andrés dijo...

Pues sí... Los de La Vanguardia me enviaron al menos un mail, pero si no es por el amigo Simón no me hubiese enterado de lo de RAC1.
Por cierto, ¿que haces leyendo entradas del 2008?

Á dijo...

No es que me haya puesto a mirar entradas de 2008, es que he leído el apartado de reconocimientos.
Pues eso, que está feo que no se hayan puesto en contacto contigo.