lunes, 5 de septiembre de 2011

Actividades para la semana

Demostración de elaboración de cerveza. Lunes, 05 de Septiembre de 2011
El lunes 5 de Setiembre realizamos una demostración de elaboración de cerveza a partir de las 17:00 en el Campus de Sabadell de la UAB (calle d'Emprius con Bonavista) dentro de las Fiestas de Barraques 2011. Quién esté interesado tendría que inscribirse contactando con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos: – info@lamicrocerveseria.com – lamicrocerveseria@gmail.com o llamando al teléfono 699 43 25 72 Or i Plata Cervesers SLL "La MicroCerveseria" C/Estrella 93, Sabadell
(+)

Cata Casasola. Miércoles, 07 de Septiembre de 2011
La cata sera impartida por el maestro cervecero Juan Francisco, encargado tambien de la distribucion de esta cerveza. Son solo 8 plazas por cata. La Granja Convento de Casasola de San Benito el Real fue propiedad de los frailes benedictinos aprox. desde el Siglo XIV hasta las desamortizaciones del Siglo XIX.Restos arqueológicos de la Edad del bronce y de Roma atestiguan asentamientos que hacen de Casasola un enclave tan antiguo como privilegiadoCon sus viñas aquellos frailes producían excelentes vinos y hoy con nuestros cereales producimos una excelente Cerveza.
(+)

Inauguración de l'Espumossa. Viernes, 09 de Septiembre de 2011
C/Provenza 171 entre Muntaner y Aribau Dia 9 viernes, empezaremos a las 20h, cantara un grupo de jazz y nos tomaremos unas birras. Salud & Birra. –– L´Espumossa. Art & Cervesa. C/Provença, 171. 08036. BCN.
(+)

Reunión CELCE en Madrid. Sábado, 10 de Septiembre de 2011
Delegado en Madrid: Luis Mª de la Sierra
LA FABRICA -MUSEO DE LA CERVEZA (17 h. )
Génova, 21
(+)


Si no está en el listado, puedes Proponer una Actividad

No hay comentarios: