viernes, 23 de septiembre de 2011

Como suscribirse a la Gacetilla Cervecera

La Gacetilla Cervecera crece, ya tiene web propia y página en Facebook, y además de publicarla en el tradicional PDF a partir de este número saldrá también en formato ePub. Todo ello con el fin de facilitar la difusión de nuestra revista pero intentando a la vez reducir progresivamente su impresión en papel. ¡Hay que ser ecológicos!

Con este fin hemos pensado en ofrecer diferentes opciones de suscripción, para intentar ajustar al mínimo las copias que hacemos en papel. Intentamos que estén disponibles el máximo de opciones para nuestros suscriptores, pero si se te ocurre alguna otra modalidad, simplemente haznoslo saber a través de nuestro correo o respondiendo a nuestras encuestas de Facebook.




---------------------------------------------------------------------------

Suscripciones



Si quieres recibir la Gacetilla Cervecera en tu correo haz click aquí. Recibirás cada número en formato PDF y también en ePub, para que puedas disfrutar de la Gacetilla cómodamente en tu móvil.



Si tienes un local y quieres ofrecer a tus clientes la posibilidad de leer la Gacetilla lo tienes muy fácil, pídenos el pdf para imprimir, ve a tu imprenta preferida y haz las copias que necesites. Eso sí ¡sin modificar los contenidos!


Este es el formato en el que recomendamos imprimir nuestra publicación:


  • Formato A3 plegado y grapado a doble cara.

  • Papel blanco de 120 gramos.


O si lo prefieres consulta las condiciones para recibirla en tu buzón, pagando solamente los costes de impresión y envío.


Si eres coleccionista y quieres recibir un pack con los 8 primeros números correspondientes al año 2011, consulta aquí las condiciones.


Para cualquier otra consulta o aclaración envíanos un correo.

---------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: