martes, 31 de enero de 2012

¿Naturbier en peligro?

Leo desolado la noticia en el Cinco Días de hoy, según parece, el brewpub más antiguo de España aún en funcionamiento, el madrileño Naturbier podría pertenecer al grupo Nueva Rumasa y quedaría por tanto entre los inmuebles que han sido embargados a este grupo recientemente... ¿Afectará esto a la cervecería de la plaza Santa Ana?


Aquí dejo un recorte de la noticia:

"De acuerdo a la información enviada a la Audiencia Nacional, que investiga la demanda presentada por presunta estafa de inversores en pagarés emitidos por sociedades de Nueva Rumasa, entre los activos de la familia se encuentra la cervecería Naturbier, en la plaza de Santa Ana de Madrid. El bar produce en el mismo local la cerveza que vende a sus clientes. Según la memoria de Nueva Rumasa del año 2009, Naturbier ocupa un local de 560 metros cuadrados y registró dos millones de facturación ese año."

Y la noticia completa, aquí.

1 comentario:

Jose Benedicto dijo...

Pues si se cierra la verdad es que sería una pérdida irreparable, con la buena cerveza que se elabora. Casualmente paaría lo mismo que con Magister (a escasos 100m de distabcia una de otra). Dos pérdidas en tan poco tiempo...