miércoles, 30 de enero de 2008

La hora del Chat

Anoche Chela y un servidor coincidimos en el Chat Cervecero, el sistema funcionó correctamente y tuvimos una interesante conversación que me gustaría repetir.

El problema de esto de los chats es poder coincidir en la sala, he visto varios intentos que no han llegado a término. Para solucionarlo podríamos quedar en la sala de chat un día a la semana a una hora determinada.

Para empezar propongo los miércoles a las 21:00 hora española, pero si tenéis mejores propuestas podéis dejarlas en los comentarios de esta entrada.


Así que si os parece nos vemos esta noche.


Salud, Andrés.

2 comentarios:

Chela dijo...

Efectivamente, doy fe del buen funcionamiento y mejor conversación que se mantuvo, animando a todo el mundo interesado a se de una vuelte por el mismo.

Desafortunadamente hoy no estaré en el chat ya que los 30 de cada mes se celabra el Brindis Nacional en Honor a Michael Jackson(A National Toast to the memory of Michael Jackson) con el que a parte de recordar al gran escritor tambien se colabora con la Fundación Internacional contra el Parkinson.
Nuestro pub se une por segunda vez al evento y allí estaremos para hacer tan sentido homenaje.

Haya Salud

Andrés dijo...

Gracias Chela.

No contaba con The Beer Hunter, pero lo del día y la hora es solo una propuesta, si tenéis otras opciones serán todas bienvenidas.

Salud, Andrés.