martes, 29 de enero de 2008

Sorpresas te da la vida

En un recóndito lugar que hacía las veces de almacén/cajón desastre, acabo de toparme con una grata sorpresa, a saber, 10 aurum iberica special, en formato quinto.



Aunque no se aprecia en las fotos, la fecha de caducidad es 30 de junio de 2004, así que vamos a tener la oportunidad de catar cómo envejece esta pilsen de elaboración tradicional.



¿Quién se apunta a probarla?

8 comentarios:

Pivní Filosof dijo...

Si la cerveza ha estado resguardada de la luz y a temperaturas constantes (preferentemente bajas), puede que sea interesante, pero no tendría muchas esperanzas, no creo que haya evolucionado demasiado, porque no me parece que el tipo de cerveza se dé para ello.... Pero me muero por saber los resultados....

pollo dijo...

Me apunto a probarla, aunque como dice Max, tampoco pondría demasiadas esperanzas. Yo tengo una pequeña reserva de cervezas caducadas, no han sido guardadas en condiciones óptimas pero tampoco las he paseado bajo el sol. Nunca pensé que haríamos una cata de cervezas caducadas. Si sale mal ya acabaremos en algún bar para quitarnos el mal sabor de boca.

Á dijo...

Por suerte la cerveza ha estado en un lugar seco y a una temperatura ideal, no le ha dado la luz, ni ha habido cambios bruscos de temperatura. Acabo de "descorchar" una y afortunadamente no está ni rancia, ni picada, ni nada por el estilo. La primera impresión que me ha dado al olerla y catarla ha sido una similituda a la Vall Damm, pero me ha gustado más. Pero bueno, como se trata de ser objetivos y aún quedan 9, habrá que montar una cata especial.

Andrés dijo...

Dí el día y allí estaremos...

Unknown dijo...

Vaya huevos teneis... no habra cervezas sin caducar lo suficientemente buenas como para que perdais el paladar en esas...

Por cierto, me apunto!!!

pollo dijo...

Está agria de cojones, con gas pero sin espuma. No la he probado en condiciones normales, igual es así.

Á dijo...

Pues no lo entiendo, la que me bebí yo estaba bien. En fin, quedan 8, así que montamos una cata la próxima semana y salimos de dudas.

Andrés dijo...

Si las juntamos con las del Pollo hacemos una cata de caducadas...