miércoles, 1 de abril de 2009

2º Aniversario de BeerTendence

Más vale tarde que nunca, el caso es que el pasado viernes se celebró el segundo aniversario de BeerTendence (la tienda de cervezas antes conocida como Cervezas Vips). Pasamos el sábado a comprar alguna cosilla y se realizó un sorteo entre los asistentes del que casualmente he sido el afortunado ganador. Me avisaron con una llamada y ayer por la tarde pasé a recoger mi premio, una cesta de cervezas entre las que cabe destacar todas las variedades de Chimay (Première, Cinq Cents y Grande Réserve) con su respectiva copa, una copa de Kwak con su respectiva cerveza, un pack de Leffe y un libro: "Las cervezas en la mesa" de Carlos Capel.

Por desgracia ayer pasé sin demasiado tiempo y no pude charlar con ellos detenidamente, pero si el tiempo suficiente para enterarme de que organizaran en breve unas catas de cervezas Glops dirigidas por el propio Àlex Padró, maestro artesano de Llill y de que su nueva web está de momento en construcción.
Queda pendiente pues una visita con más calma y un enlace cuando tengan esa web en funcionamiento. Mientras tanto podéis visitarlos en la calle Valencia 650.

No hay comentarios: