viernes, 28 de mayo de 2010

La Ronda: Al momento de elegir y comprar


Bueno, fin de mes y ya está aquí de nuevo la Ronda, esta vez invita Chris, de Todo por una fría con la siguiente propuesta:

"Imagínense que se encuentran con mucha sed y buenas monedas en sus bolsillos y tienen frente a ustedes, ya sea en la góndola de un supermercado o en la carta de un bar, una variedad importante de cervezas nuevas que pueden adquirir,

1. ¿En que se fijan primero y cual es el factor que debe tener esa cerveza para que ustedes paguen por probarla? ...y...
2. ¿Que esperan de esa cerveza para catalogarla como excelente opción y quedar satisfechos con su compra?"


Es una situación que tengo que imaginar, hace bastante tiempo que la carta de algún local de los que frecuento no me sorprende con suficientes novedades como para que se de una situación como la que propone esta ronda, de vez en cuando encuentro alguna novedad, y tengo por costumbre aprovechar la ocasión de probar cualquier cerveza nueva en cuanto puedo.

En una situación así, hace unos años lo primero que habría mirado es el estilo de la cerveza, tenía y tengo unos estilos de cerveza preferidos a los que sin duda me habría dirigido como primera opción, sobretodo habría ido a los estilos más difíciles de encontrar, los menos frecuentes, porter, imperials, etc. Lo cierto es que hoy en día ya no le doy tanta importancia a este tipo de clasificación.
En cuanto a la segunda pregunta, la respuesta es mucho más fácil, de una cerveza solo espero que me guste. Si es así, me doy por satisfecho con la compra.

Salud... y muchas rondas más!!!

No hay comentarios: