viernes, 25 de junio de 2010

La Ronda: Ese viaje soñado...


Nueva edición de nuestra Ronda, este mes con una bonita propuesta de Jordi, desde su blog Cerveza Artesanal en Catalunya , con el siguiente tema:

Si tuvierais el tiempo necesario y por supuesto el dinero suficiente…cual sería vuestro viaje cervecero soñado. A qué país, ciudad o lugar os gustaría escaparos, visitar, descubrir, explorar y de paso conocer esa cervecería de la que os han dado tan buenas referencias, o que simplemente conocéis por internet. Y acercaros un día a degustar esas cervezas que nunca habéis tenido oportunidad de probar, pero que siempre habéis pensado que aunque sea por una sola vez os gustaría tener una jarra en vuestras manos.


Bueno soñar es gratis, y quien sabe... quizá uno de estos días...

Mi viaje cervecero soñado sería un largo recorrido a través de la costa oeste norteamericana, desde Seattle hasta Los Angeles, pasando por San Francisco, Sacramento o Portland. Un viaje tranquilo, sin prisas, que me permitiese perderme además por las pequeñas localidades costeras y conocer las cientos de Micros casi desconocidas que salpican la costa...
Un viaje hoy por hoy impensable, pero como ya he dicho antes: soñar no cuesta nada.

Salud, Andrés.