lunes, 18 de julio de 2011

Actividades de la semana

Cata degustación Cerveza Mons y Quesos. Jueves, 21 de Julio de 2011
En esta ocasión tendremos la oportunidad de degustar cerveza artesanal de la mejor calidad, la cerveza Mons, que seguro que no dejará indiferente a nadie.

La acompañaremos con una degustación de quesos de todo tipo, por lo que no os lo podeis perder.

El precio de la cata en esta ocasión será de 4€ por persona, los cuales se abonarán en el momento de la reserva.

u00a1Plazas limitadas! u00a1No perdais la oportunidad!
(+)

Maridaje Queso–Cerveza. Viernes, 22 de Julio de 2011
Aunque para la mayoría de nosotros, la combinación queso–vino es la más habitual, también podemos realizar estupendos maridajes con cerveza. Todos los quesos, aún los más suaves, tienen aromas y sabores complejos que tienden a prevalecer sobre sus acompañantes, por lo que, con frecuencia, es difícil encontrar una combinación óptima. Del mismo modo, podemos encontrar cervezas con aromas y texturas y carácter muy diferentes. En este curso pasaremos revista a diferentes maridajes básicos y perfectos, y descubriremos otras agradables combinaciones más atrevidas, donde el aparente protagonismo de un miembro de la pareja, refuerza la relación mutua. Nuestros especialistas en cervezas y quesos te guiaran durante la cata de una estupenda tabla de quesos nacionales y de importación y te proporcionaran unas reglas de maridaje que será interesante tener en cuenta para poder disfrutar de ambos productos a la vez. PRECIO: 45€
(+)

Charla Gratuita On Line - Cervezas Checas. Sábado, 23 de Julio de 2011
Max Bahnsom - Pivní Filosof, nos contarás sobre las cervezas que se producen y se consumen en República Checa sus estilos/categorías y métodos de elaboración.
Para participar hay que registrarse en www.ceresvis.com, ingresar en el aula virtual y matricularse.

(+)


Si no está en el listado, puedes Proponer una Actividad

No hay comentarios: