lunes, 26 de septiembre de 2011

Actividades de la semana

CATA DE INTRODUCCIÓN A LA CULTURA CERVECERA I y II. Miércoles, 28 de Septiembre de 2011
Curso dirigido a quien pretenda introducirse en la cultura cervecera en general, desde un punto de vista profesional o lúdico. Los objetivos de esta cata son: –Aproximación a la cultura cervecera, contemplando todas su vertientes. –Recorrido por los estilos clásicos más representativos, conociendo sus características técnicas y sus particularidades organolépticas. Sesion I: 14 de setiembre, a las 20:15h. Sesión II: 28 de setiembre, a las 20:15h.
(+)

Degustación de La Socarrada. Jueves, 29 de Septiembre de 2011
LA ENTRADA CUESTA 10€ ,VAN A HABER COSITAS PARA PICAR Y SE LLEVAN 1 BOTELLA DE LA SOCARRADA 75CL
HACER RESERVAS PLAZAS LIMITADAS: elmostagan@hotmail.com
96 369 52 75
(+)

Charla debate. Jueves, 29 de Septiembre de 2011
Jueves 29 de Setiembre, desde las 20:30 hs., estará entre nosotros Mireia de Cerveza Damm, quien NO nos provee de dicho liquido, pero si de información. Mireia es la Responsable de Materias Primas de Damm y nos explicara el proceso de fabricación, las materias primas que utilizan, la procedencia y el porque de tantas cosas que muchas veces nos preguntamos. Intentaremos que sea una charla/debate donde todos podamos participar, y "compararemos" las técnicas que se utilizan en la Cerveza "Industrial" y en la "Artesanal". La actividad No incluye degustación por razones obvias, sera gratuita y durante su desarrollo el local permanecerá cerrado..
(+)

Blanes Half IPA. Viernes, 30 de Septiembre de 2011
BLANES HALF IPA Cerveza elaborada en Sheffield, en colaboración con la Steel City Brewing Co. Cerveza extra lupulada con poco alcohol. Una auténtica boma de lúpulo. El primer trago dejará atontadas tus papilas gustativas; con el segundo, disfrutarás un mix de mango, frutas tropicales, aceites, resinas, coco, piña y mil sabores más que nos aportan los lúpulos, los auténticos protagonistas. Pese a sus 3.2º, tiene un cuerpo notable y un final sorprendentemente balanceado. Columbus (First Wort Hop) Warrior (Amargor) Columbus (Aroma) Citra (Aroma) Sorachi Ace (Aroma) Citra (Aroma Hop–Steep) Sorachi Ace (Aroma Hop–Steep) Simcoe (Aroma Hop–Steep) Columbus (Aroma Hop–Steep) Columbus (dry hop) Simcoe (dry hop) Citra (dry hop) Pincharemos dos cask de Blanes Half IPA, para que halflipes y tengas IPO... Además, por si no tuvieras bastante lupularro, pincharemos también un barril de una edición especial de Marina Summer Ale, más amarga y con dry hopping de Citra.
(+)

Restaurant Racó du2019en Cesc & Rosses i Torrades!. Viernes, 30 de Septiembre de 2011
Tast degustació a cu00e0rrec del Xef de cuina i del Sommelier del prestigiós restaurant barceloní Racó du2019en Cesc.
Inscripció: 35€
No badeu! Places limitades i es reservaran per rigorós ordre du2019inscripció.
Rosses i Torrades – Celler de cerveses - 663 628 000
Consell de Cent, 192 (cantonada Urgell)
rossesitorrades@gmail.com

Salut i Birra! I bon menjar!
(+)

Curso de Elaboración de Cerveza . Sábado, 01 de Octubre de 2011
(No son necesarios experiencia ni conocimientos específicos previos.)
Curso teórico práctico diseñado para introducir al alumno en la elaboración de cerveza con un equipo casero básico. Los objetivos del curso son que el alumno: –conozca el proceso real de elaboración de cerveza, sin interferencia de sofisticaciones excesivas; –se familiarice con los ingredientes y pueda preveer su comportamiento; –se familiarice con el instrumental; –adquiera los conocimientos técnicos necesarios para producir cerveza con ingredientes naturales (grano y lúpulo fresco) y un equipo “casero” básico.
(+)

Curso de cata de La Maison Belge. Sábado, 01 de Octubre de 2011
Tenemos el placer de anunciarte el próximo curso de degustación que organiza La Maison Belge. ¡Apúntate ya! Fecha: sábado 01 de octubre 2011 Lugar: La Maison Belge – C/ Montseny, 17 – Barcelona Hora: 18h a 21h Descripción: La cata estará compuesta de una selección tradicional de cervezas belgas de diferentes estilos y de alta calidad, y se acompañará de un pequeño surtido de quesos belgas. Precio: 35 euros Inscripciones: La Maison Belge – C/ Montseny 17 – 08012 Barcelona – 93 237 26 39 Curso impartido por: Cédric Geluk (proprietario de La Maison Belge). Te esperamos.
(+)


Si no está en el listado, puedes Proponer una Actividad

No hay comentarios: