lunes, 23 de enero de 2012

Actividades de la semana

Cata y maridaje con cerveza. Lunes, 23 de Enero de 2012
Catadirigida a profesionales de la gastronomía y a simples aficionados al buenyantar. Maridaje,la perfecta combinación de comida y bebida. Versátil,rica en matices sensoriales y con una variedad amplísima, la cerveza no sólosirve para refrescar o como aperitivo, también se revela como una aliada excepcionalen la mesa porque presenta casi infinitas posibilidades de combinación. Lacerveza, en su relación con los alimentos, puede cortar los sabores,contrarrestarlos, complementarlos, potenciarlos... Lacerveza ofrece mayor variedad de sabores y estilos que el vino y llega donde nollega éste y mucho más allá. Lacerveza se atreve con todo: carnes, pescados, verduras, postres… sabores ácidos, amargos, picantes,agridulces… extremos, suaves, exóticos, sofisticados, tradicionales… Combinabien con platos sencillos y con creaciones sofisticadas… Idealpara "jugar" con menús degustación. Además,la cerveza está de moda y tiene un gran atractivo. Cinco platillosy cinco cervezas + un postre y una cerveza. 5 y 5 + 1 y 1 Catadirigida a profesionales de la gastronomía y a simples aficionados al buenyantar. Catadiseñada y dirigida por Edgar Rodríguez,sumiller de cervezas, y Antonio Romero,chef de El Racó d'en Cesc,restaurante célebre por su carta de vinos y cervezas y por ser pionero en eltrabajo de maridaje de alta gastronomía con cerveza. Estilos que semaridarán: –Special Bitter –Bière de Garde –Weizen –Dark Lager –Dubbel –Pale Ale o India Pale Ale Losplatillos se elaborarán durante la sesión. 39€ Lunes, 23 deenero de 2012, a las 20h, en 2D2Dspuma,C/Manigua 4–6 y 8, 08027, Barcelona
(+)

Tast de cerveses Marina. Lunes, 23 de Enero de 2012
Amics i amigues ja tenim preparat un nou tast per a totes vosaltres. Feia temps que els perseguiem perquè vinguéssin a presentar les seves cerveses amb nosaltres, però crec que ha valgut la pena l'espera, ja que podrem probar les seves 4 varietats que fins ara han tret al mercat: – Marina American pale ale – Marina summer ale – Marina Mas cremat – Marina "The Grim North" Black IPA Vindran els Brewers brothers, Kevin i Pep, a explicar–nos el seu projecte i les seves diferents cerveses. Pels que no siguin dels pocs afortunats que en comprin una, tindreu la gran sort de probar la Grim North, una cervesa elaborada en col·laboració amb una cerveseria anglesa de la qual només se n'ha fet una edició especial de 300 ampolles!! Dilluns 23 de gener, 20:00h al B–12 10 euros (inclou tast i pica pica vegá)
(+)

Cata de cervezas belgas. Miércoles, 25 de Enero de 2012
Tenemos la suerte de que nuestro amigo y gran experto en cervezas Belgas Juan Antonio Barrado, el cual conocereis por su gran bloc cervecero “La cerveteca de Jab”, sea el maestro que os va ha llevar de viaje por Belgica. El surtido en este caso es amplio. En este caso sera una cata de 6 cervezas de diferentes estilos: La Rodenbach, Faro, Triple Karmeliet, la Rochefort 8, la Urthel Samaranth y la Blanche de Bruxelles. La cata sera en Cervezorama, para los que no sepan donde esta la tienda es en la C/ San Andre, 29. Empezara a partir de las 20:00, y seran impartidas los Miercoles 25 de Enero y el 1 de Febrero, y el coste sera de 20€.
(+)


Si no está en el listado, puedes Proponer una Actividad

Aplicación disponible para Android y BlackBerry

1 comentario:

†Bara_Darkness† dijo...

Magnífica entrada. Tu blog está muy bien y me parece muy interesante. Sigue así.