jueves, 24 de mayo de 2012

Concurso 5 aniversario Cervesa del Montseny



Este verano celebramos nuestro 5 aniversario. Para compartirlo con todos los que lo habéis hecho posible, el próximo 14 de julio organizamos un Festival de Música en Sant Miquel de Balenyà (Osona).
A parte de actividades que se desarrollan a lo largo de toda la mañana, en el festival actuaran Strombers y Malakaton, pero aún nos faltan dos formaciones para completar el cartel. Si quieres participar en el festival, consulta más información y las bases del concurso a través de este link.

La Cervesa del Montseny fabrica habitualmente 4 variedades de cerveza: Blat, Malta, Negra y Lupulus pero también fabrica otras cervezas para públicos más especializados: Ecolupulus (cerveza ecológica), HivernAle (cerveza de alta fermentación elaborada con una receta de invierno con un toque especiado) y Malta Cuvée (cerveza de alta fermentación envejecida en barril de roble durante un año).
Para el dia 14 de julio, la Cervesa del Montseny invita a todos los que os guste la cerveza para pasar un gran dia, reservate ya en la agenda el sábado 14 de julio. Durante toda la mañana se podrán visitar las instalaciones donde se fabrica la Cervesa del Montseny, podrás conocer sus variedades, sus nuevos proyectos en cerveza y además, disfrutar de buena música acompañado/a de gente que disfruta bebiendo Cervesa del Montseny! Te esperamos!

No hay comentarios: