lunes, 4 de junio de 2012

Actividades de la semana

Tast de cerveses Zulogaarden. Lunes, 04 de Junio de 2012
Girona tremola, els Zulogaarden tornaran a trepitjar la ciutat. Estem molt contents que siguin els primers a inaugurar el nou local amb un tast. Gairebé un any després tornaran al B–12 per presentar les seves últimes novetats. Arruganukas: Indian white bastard ale Strawberry madness: pale de maduixes * Cojo Manteca: rye ipa * Black magic: porter * Viernes 13: doble IPA Zibeles: triple IPA col·laboració entre Zulogaarden i Cibeles (Madrid)
(+)

Presentacion de "Unlive" Imperial IPA Papaya Ed.. Viernes, 08 de Junio de 2012
El proximo viernes 8 de Junio estrenamos "Unlive", una Imperial IPA con Papaya realizada por Nomada Brewing Company en las instalaciones de La MicroCerveceria, en colaboracion con Or i Plata Cervesers. Esta Imperial Indian Pale Ale tiene unos 9,2% Vl. Alc un montón de lúpulo i un toque de Papaya. La estrena de la cerveza ira acompañada de la musica del Profesor Pineda Selector, reputado Dj de ska i reagge del Vallès. Or i Plata Cervesers SLL "La MicroCerveseria" C/Estrella 93, Sabadell
(+)

Inauguración de La Maison Belge Brasserie. Viernes, 08 de Junio de 2012
Próxima inauguración de "La Maison Belge, Brasserie", 8 de junio a las 18h. Pincharemos dos barriles gratis, uno de Val Dieu negra y otro de Lupulus, para los primeros que lleguen. Y para los que no querráis esperar hasta el viernes, podréis venir a visitarnos a partir del 5 de junio, momento en que abriremos oficialmente las puertas. Horarios: de martes a sábado, de 18h a 02h!!
(+)

VII Mostra de cervesa artesana a Mediona. Sábado, 09 de Junio de 2012
Cervesers i homebrewers
Trobada de coleccionistes
Presentació llibres cervesers
Fira d'art i artesania
Musica en directe
(+)

Cata guiada. Sábado, 09 de Junio de 2012
De la mano de los Underground Angry Brewery y su extenso conocimiento, Etxeandia Garardauak os ofrece una cata de 5 variedades de cervezas. Angry Brewery os guiaran en el mundo de la cata de cervezas explicando los diferentes aspectos a considerar. Así como una introducción al proceso de producción, influencia del lúpulo, las maltas, el agua y otros elementos en la elaboración de cerveza. Una gran oportunidad de aprender disfrutando. Y como no, para no desfallecer el precio incluye unos ricos pintxos de tortilla.
(+)

Si no está en el listado, puedes Proponer una Actividad
Disponible para Descargar

AndroidOtros dispositivos

No hay comentarios: