jueves, 17 de enero de 2008

Visita al museo Damm

Gracias a Carlos Cervantes ayer tuvimos una interesantísima visita al museo que Damm tiene en la antigua fábrica de la calle Rosselló, en Barcelona.


En el museo se mantienen las antiguas instalaciones cerveceras que se conservan en buen estado, por lo que pudimos "tocar" la historia.


Parece como si las brillantes calderas de cobre donde se hacia la cocción del mosto fueran a ponerse a funcionar de un momento a otro.

En la otra planta de la exposición pudimos ver la evolución de esta compañía cervecera catalana, una de las mayores del país. Una visita muy recomendable para todo amante del mundo cervecero.

La visita terminó con una cata de productos de la marca de la mano de Carlos, que nos deleitó a todos con sus comentarios, haciendo gala de su increíble Culturilla Cervecera. Las explicaciones de Carlos, gran conocedor de la historia de la cerveza en España fueron sin duda lo mejor de la jornada.


Visita que desde Culturilla Cervecera os recomendamos a todos y que sin duda repetiremos en otra ocasión.

¡Muchas gracias por todo, Carlos!

2 comentarios:

Á dijo...

Me lo pasé genial y aprendí mucho. Gracias a Carlos por su atención y su magistral clase cervecera, y gracias Andrés por organizarlo.

pedro dijo...

hola,yo también lo encontré muy interesante la visita y lo mejor de todo, sin duda, la compañia de todos.