viernes, 18 de abril de 2008

La Cerveteca

La mejor tienda especializada en cervezas de Barcelona estrena página web.

La Cerveteca es un espacio de encuentro cultural que gira alrededor de la cerveza y de todo lo relacionado con ella.
Es un espacio para descubrir, aprender y reflexionar sobre las costumbres gastronómicas y cerveceras. Darlas a conocer y reivindicar su existencia en un momento en el que somos testigos de la desaparición de las particularidades regionales a favor de un proceso de uniformización de la cultura, nos parece no sólo legítimo sino necesario.

En La Cerveteca podrás encontrar información sobre la cultura cervecera y los eventos cerveceros, comprar cervezas artesanales de diferentes procedencias o industriales que se han convertido en símbolos en el mundo de la cerveza. Encontrarás también equipos e ingredientes para elaborar cerveza de forma casera o profesional, y todo tipo de accesorios relacionados con el mundo cervecero, así como la posibilidad de participar en talleres o hacer rutas cerveceras en viajes organizados.

Así pues La Cerveteca te ofrece un espacio de información, asesoramiento, aprendizaje, ocio y venta que se convertirá pronto en tu bodega cervecera, tu biblioteca, tu agente turístico, tu asesor, tu proveedor y tu lugar de reunión.



(+)

2 comentarios:

Pivní Filosof dijo...

Por lo que dicen, pinta un muy lindo lugar, espero que no sea el unico....
Saludos
MAX

Andrés dijo...

No te preocupes Max, hay alguno mas...

Pero seguramente la cerveteca sea el mejor de Barcelona.

Salud, Andrés.