jueves, 10 de julio de 2008

1ª Fira de Jafre

CULTURA DE LA CERVEZA ARTESANA Y PRODUCTOS DE LA TIERRA

El próximo Domingo 13 de Julio del 2008, el pueblo de Jafre (Baix Empordá) organiza la Primera feria de Jafre. El objetivo es dar a conocer el mundo de la cerveza artesana y los productos de nuestra tierra. Por eso se han convidado una amplia representación de artesanos cerveceros de Cataluña.

Están previstos dos puntos de venta de comida de la tierra con unas buenas brasas y carnes selectas de Can Raliu. También se podrán picar los nuevos "Jafrencs" aperitivos creados para la ocasión y que combinan bien con la Cerveza.

Durante el transcurso de la feria, que abrirá a las 11 de la mañana, se harán unas charlas sobre "alimentación y cerveza" y "alcohol y salud". Tambien se hablará de la producción y cata de cerveza, que irá a cargo del maestro cervecero Sr. Steve Huxley. Entre el público asistente se formará un jurado , para elegir la "Cerveza del año de Jafre".

La pretensión de la organización es que los visitantes con sus familias puedan disfrutar de unes horas tranquiles, comiendo y bebiendo, paseando, hablando y haciendo nuevos amigos." (...)


PROGRAMA

11 h. Inauguración de la Feria

11,30 h. Charla - Coloquio sobre el consumo de alcohol y otros temas sanitarios
12h. Conferencia sobre alimentación ecológica y natural

12,30h. Charla a cargo del Maestro cervecero Steve Huxley sobre la historia de la cerveza artesana. Cata de cervezas y elección de la Cerveza del Año de Jafre.


23h. Cierre de la Feria

Durante el transcurso de la Feria habrá música ambiental en vivo en todo el recinto, oferta gastronómica y artística.



Cerveceros asistentes:

Cervesa del Montseny (CCM)
ROSITA
GLOPS
CAP D'ONA
MOSKA
GUINEU
ALMOGAVER
LA RUINA
ALES ELS AGULLONS
TIBUBESOS
JOAN TEIXIDO



(+)

No hay comentarios: