martes, 2 de diciembre de 2008

Concurso

El blog hace un año, para celebrarlo he pensado que sería buena idea realizar un pequeño concurso, y así de paso incentivamos vuestra participación en el blog.

Para participar tenéis que enviarnos a nuestro correo material que pueda tener cabida en el blog principalmente relacionado con el arte, hechos históricos o citas literarias relacionadas con el mundo de la cerveza.



Bases:

Podéis enviar entradas que tengan cabida en las siguientes secciones: Historia, Arte y Literatura, pero también podéis enviar entradas relacionadas con Curiosidades, Glosario, Cata, Elaboración o en general cualquier contenido que penséis que pueda adaptarse a lo que se publica regularmente en el blog.

Han de ser contenidos que no hayan sido publicados con anterioridad en este blog y que puedan ser publicados (cuidado con los derechos reservados, especialmente si se trata de imágenes)

Y en cualquier caso enviad siempre la máxima información disponible para que pueda ser publicada (autores, fechas, etc.)
Se puede participar todas las veces que queráis enviando cada vez un mensaje a la dirección de correo del blog (culturillacervecera[]gmail.com), con una aportación por mensaje





A final de este mes sortearé entre todos los mensajes recibidos (y que cumplan las bases) un bonito objeto de coleccionismo cervecero que enviaré al ganador del sorteo. Los contenidos además serán publicados en el blog haciendo mención a la persona que los envió.


Salud y ¡a participar!

4 comentarios:

Delirium dijo...

Hombre, yo sólo quería felicitarte por el cumpleaños. Participar no creo que pueda, aunque lo haria con gusto.

Ha sido un año donde seguro que has aprendido mucho (aunque tengas la impresión de que no, según leí de uno de tus posts) y te ha servido para meterte de lleno, y por la puerta grande, en el mundillo de los blogs cerveceros.

Ánimo, suerte y felicidades: por muchos más años de culturilla cervecera.

Por cierto: ¿por qué no nos cuentas cómo empezó este interés por las cervezas y por hacer un blog?

Un saludo!

Andrés dijo...

Gracias Delirium,

ha sido un año excelente. He aprendido mucho y sobretodo he conocido a mucha gente que ama este mundillo cervecero, que es lo más importante.

En cuanto a mi interés por la cerveza, pues supongo que lo tengo desde siempre, y los motivos que me llevaron a empezar con este blog los tienes en el primer post del blog.

Anímate y participa, que seguro que hay muchas cosas interesantes que puedes aportar.

Salud, Andrés.

Á dijo...

¿Un año ya? cómo pasa el tiempo!! Muchas felicidades y a seguir por el buen camino cervecero. Un abrazo y un brindis en el Matías

Andrés dijo...

Mañana mismo la echamos, Lillo.

Salud, Andrés.