miércoles, 20 de mayo de 2009

Damm novedades

Carolina Alvarez del grupo Damm se ha puesto en contacto con nosotros para mostrarnos los cambios de imagen en dos de los productos del grupo.

Por un lado la Free Damm, la sin de la marca que estrena nuevo diseño realizado por Salvatore Aduci:












Descripción comercial:
Free Damm es la cerveza sin alcohol que ha reducido hasta la mínima expresión su contenido calórico, logrando así un producto de gran calidad, auténtico y con todo el sabor pero con las mínimas calorías. Free Damm es la cerveza con menos calorías del mercado ya que sólo aporta 1kcal por centilitro. Una botella de 25cl. de Free Damm aporta sólo 25 kcal y no contiene alcohol, de modo que es la cerveza ideal para todas las personas que se cuidan y que están preocupadas por su salud y en general para todos los amantes de la cerveza que optan por productos libres de alcohol y con un aporte calórico reducido.



Y por otro su cerveza para celíacos, que a partir de ahora se llamará "Daura"













DAURA conserva intactas todas las características de Estrella Damm Apta para Celíacos lanzada en 2006 y galardonada con el Premio a la Mejor Cerveza sin Gluten en los World Beer Awards 2008, manteniendo el mismo sabor y respetando las propiedades de las cervezas tradicionales, además de contener unos niveles de gluten por debajo de 6 ppm (muy por debajo de las 20 ppm consideradas por el Codex Alimentarius como aceptables para su consumo por los celíacos).



Gracias Carolina por la información.

2 comentarios:

pollo dijo...

La pregunta que me viene a la cabeza es: Para elaborar una 0,0º, ¿eliminan el alcohol después del proceso cervecero o se limitan a no fermentar el mosto? Por que si la respuesta es la segunda, a mi entender no se trata de una cerveza en el sentido estricto.

Andrés dijo...

Esa pregunta se la podrás hacer en persona a la gente de Damm el próximo 10 de junio cuando visitemos la planta de Damm en el Prat.

Salud, Andrés.

P.D: Si hay alguien más interesado en asistir a esta visita, por favor que me haga llegar un correo a culturillacervecera@gmail.com