Segunda semana de vida de la aplicación y ya cuenta con 65 usuarios registrados, no está nada mal.
Me han llegado a través del correo ciertos problemas de la gente que intentáis acceder usando Internet Explorer, está todo explicado en las FAQs (o Preguntas más Frecuentes), pero mejor lo explico aquí, junto a otras dudas sobre la aplicación que han ido saliendo:
¿Por qué no puedo entrar en la aplicación usando Internet Explorer?
Internet Explorer bloquea las cookies de los sitios que desconoce. Mira como tienes configuradas las Cookies del navegador o utiliza un Navegador serio!!!
(Como activar cookies en Internet Explorer:
Haga clic en el botón Herramientas y después en Opciones de Internet.
Haga clic en la ficha Privacidad, y a continuación, en Configuración, mueva el control deslizante totalmente hacia arriba para bloquear todas las cookies o totalmente hacia abajo para permitir todas las cookies y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Al bloquear las cookies, puede impedir que ciertos sitios web se muestren correctamente.)
No me ha llegado el correo de confirmación del Registro
Mira en la carpeta de SPAM. Si no lo encuentras envíanos un correo a culturillacervecera@gmail.com con tus datos de usuario.
¿Como se mide la actividad de un usuario?
Cada vez que un usuario vota a un local o una cerveza se incrementa su número de fichas.
¿Qué pasa si voto la misma cerveza o local mas de una vez?
La aplicación solo tendrá en cuenta tu última ficha. Las anteriores se eliminan del sistema automáticamente.
Acabo de proponer una cerveza (o local o fabricante) y no aparece en la aplicación ¿qué está pasando?
Las fichas de las nuevas cervezas y locales son revisadas antes de ser añadidas a la aplicación, normalmente tardan 24 o 48h en ser incorporadas.
Si ves que pasado ese plazo tu ficha no aparece envíanos un correo a culturillacervecera@gmail.com con los datos de la ficha añadida y miraremos que ha pasado.
Y para cualquier otra duda que tengáis, ya sabéis:
Si no encuentras lo que buscas, envía tus dudas a
culturillacervecera@gmail.com
Salud, Andrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario