martes, 15 de septiembre de 2009

CulturillaCervecera.es FAQ's

Segunda semana de vida de la aplicación y ya cuenta con 65 usuarios registrados, no está nada mal.



Me han llegado a través del correo ciertos problemas de la gente que intentáis acceder usando Internet Explorer, está todo explicado en las FAQs (o Preguntas más Frecuentes), pero mejor lo explico aquí, junto a otras dudas sobre la aplicación que han ido saliendo:

¿Por qué no puedo entrar en la aplicación usando Internet Explorer?
Internet Explorer bloquea las cookies de los sitios que desconoce. Mira como tienes configuradas las Cookies del navegador o utiliza un Navegador serio!!!

(Como activar cookies en Internet Explorer:
Haga clic en el botón Herramientas y después en Opciones de Internet.

Haga clic en la ficha Privacidad, y a continuación, en Configuración, mueva el control deslizante totalmente hacia arriba para bloquear todas las cookies o totalmente hacia abajo para permitir todas las cookies y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Al bloquear las cookies, puede impedir que ciertos sitios web se muestren correctamente.
)

No me ha llegado el correo de confirmación del Registro
Mira en la carpeta de SPAM. Si no lo encuentras envíanos un correo a culturillacervecera@gmail.com con tus datos de usuario.

¿Como se mide la actividad de un usuario?
Cada vez que un usuario vota a un local o una cerveza se incrementa su número de fichas.

¿Qué pasa si voto la misma cerveza o local mas de una vez?
La aplicación solo tendrá en cuenta tu última ficha. Las anteriores se eliminan del sistema automáticamente.

Acabo de proponer una cerveza (o local o fabricante) y no aparece en la aplicación ¿qué está pasando?
Las fichas de las nuevas cervezas y locales son revisadas antes de ser añadidas a la aplicación, normalmente tardan 24 o 48h en ser incorporadas.
Si ves que pasado ese plazo tu ficha no aparece envíanos un correo a culturillacervecera@gmail.com con los datos de la ficha añadida y miraremos que ha pasado.


Y para cualquier otra duda que tengáis, ya sabéis:

Si no encuentras lo que buscas, envía tus dudas a
culturillacervecera@gmail.com



Salud, Andrés.