Termina Septiembre y una nueva edición de La Ronda, y ya van unas cuantas. Esta vez invita
Jorge Mario, de La cervecería de Neo Manza con esta original propuesta:
"Soñar no cuesta nada" dice por ahí un viejo adagio popular al referirse que no importa quien lo haga y que es un derecho al cual todos tenemos acceso.
Para la Ronda Cervecera de septiembre, vamos a cerrar nuestros ojos e imaginar que tenemos una cervecería instalada, contamos con la mejor maquinaría, los más excelsos insumos, un maestro cervecero de clase mundial a nuestro servicio y la cerveza es un elíxir divino... pero nos falta la identidad de nuestro producto, lo que la diferencia a primera vista de las demás:
¿Cual nombre le pondrías a tus cervezas? y ¿por qué?
Casualidades de la vida, precisamente esta es una discusión que mantuve hace escasamente un mes con un colega ante unas cañas, y es que el hacer mi propia cerveza es uno de los Propósitos de Año Nuevo que puede llegar a cumplirse...
El caso es que tuvimos claro el nombre en cuanto apareció: "La Colometa" y es que siendo los dos de Santa Coloma, no podía ser de otra forma. La jornada nos dio incluso para dibujar un logo en una servilleta, lo mio no es el diseño, así que googleando un poco he encontrado una imagen similar, que bien nos podría valer para nuestras etiquetas...
Y es que como bien dice Neo Manza "Soñar no cuesta nada"
Salud, Andrés.
viernes, 25 de septiembre de 2009
La Ronda: El nombre en la etiqueta
Etiquetas: la ronda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola, la verdad me gustó mucho el diseño para el logo. Espero que tengas éxito.
Salud-os
Sencillo y significante, ¿qué más se puede pedir?
Dices que lo tuyo no el diseño. Entonces, ¿el diseño del blog y de la aplicación no es tuyo?
Un saludo!
Si, el diseño del blog es mio, pero ¡mi buen trabajo me costo!
Salud, Andrés.
Publicar un comentario