jueves, 12 de agosto de 2010

Blogs: Cervecerías de España


Cervecerías de España es el blog que mantiene Iker desde abril del 2008. La intención del blog es la de crear un mapa actualizado con todas las cervecerías de España, un faraónico proyecto (que me lo digan a mi) que esperamos llegue a buen puerto con la colaboración de todos los lectores:
"Si conoces alguna cervecería de España que creas que debe estar en este mapa, o conoces algún dato que falte en las que sí figuran, no dudes en enviarlo a cerveceriasdeespana@gmail.com"

Además del blog, Iker tiene una cervecería llamada Winchester, que espero tener ocasión de visitar en mi próxima visita a Pamplona.

2 comentarios:

Manzapivo dijo...

Andrés, la Ronda fue pagada: http://manzapivo.blogspot.com/2010/08/la-ronda-n-26-pagando-la-cuenta.html

Saludos.

Lúpuloadicto dijo...

Hola Andrés.

Te escribo por si te quieres pasar por mi blog, donde he colgado una propuesta de quedada que han hecho diferentes bloggers en varias de mis entradas. Se que has estado hablando con Joexx, por ello me gustaría que aportaras tus ideas en la entrada.

Aquí te dejo el enlace:
http://lupuloadicto.blogspot.com/2010/08/proyecto-de-quedada.html

Espero tu opinión. Muchas gracias.

Pau.