jueves, 19 de agosto de 2010

Blogs: Desaparecidos

No podía terminar este repaso a la blogosfera cervecera española sin hacer mención de algunos de los blogs históricos que, al menos por el momento, han dejado de publicar.

El primero de los blogs cerveceros desaparecidos fue Lúpulo y Cereales, este blog que comenzó sus publicaciones en diciembre del 2007 y que era mantenido por Jasco y Baladre dejó su actividad hace ya un par de años.



Otro de los históricos, y uno de mis blogs preferidos hasta la fecha es "De cervezas y otras cosas" el blog donde el amigo Delirium hablaba de sus aficiones, a saber además de la cerveza, la informática y el japonés.
El blog que comenzó su andadura en mayo del 2007 se mantuvo activo durante casi tres años, cerrando sus puertas el pasado enero.




Pero la vida sigue y como dice el refrán, "A rey muerto, rey puesto", estos y otros blogs han cesado su actividad, pero en este último año han aparecido otros muchos para ocupar su lugar, con ellos actualizaré poco a poco mis feeds de lectura, y de ellos continuaremos hablando próximamente.

2 comentarios:

Manzapivo dijo...

Faltó el de Fivixx (Etiquetas de Cerveza) y Mundo Cereal.
Pero si es por inactividad (el último tema fue hace varios meses), hay muchos más.

Andrés dijo...

Gracias Neo. Seguro que me dejo a muchos más...

Salud, Andrés.