lunes, 13 de junio de 2011

Mediona 2011

Un año más, y van seis, el Festival de Mediona se confirma como el mejor festival cervecero del país. Contado con una impresionante representación de cerveceros, hasta un total de 32, entre los que se encontraban desde los mediáticos Brew Dog o los italianos de Revelation Cat, a las últimas novedades del panorama nacional: Ausesken, Cibeles, Veer, Humala o la esperada Steve’s Beer entre otros, acompañados como es ya habitual por la presencias mejores cerveceros artesanos nacionales.

P1060316

P1060323

P1060336

Todo un éxito de nuevo de organización y también de público, los más de 2000 vasos de degustación vendidos así lo confirman.

P1060338

El festival contó además como novedad con la celebración de la primera edición de la Mostra de Coleccionismo cervecero de Mediona, organizada por los amigos Jordi y Jorge de BirrAntic.

Solo nos queda felicitar desde aquí un año más a los organizadores por su excelente trabajo. Gracias Montse y Carlos!!!

1 comentario:

PEP'AH dijo...

Todo un lujo !!! Como cada año y sin faltar a ninguno he podido disfrutar de esta bebida que gracias a los cada vez mejor elaboradores acabara por gustarme, jajaja !!!
Felicitaciones a todos los expositores y a todo el publico, ya que es un placer vivir esta jornada con tal tranquilidad y buen rollo.