lunes, 9 de enero de 2012

Actividades de la semana

Curso de Elaboración de Cerveza Casera . Sábado, 14 de Enero de 2012
Curso teórico–práctico orientado a introducir al alumno en el arte de elaboración de cerveza mediante equipos caseros. Imparte: Bob Maltman. Maestro cervecero, Cerveza SAGRA. Lugar: Fábrica de Cerveza SAGRA (Numancia de la Sagra – Toledo) Objetivos del curso: – Introducción teórica y práctica del proceso real de elaboración de cerveza con equipo casero, con el objetivo que el alumno puede realizar cerveza en casa sin necesidad de máquinas e instrumentos complejos. – Familiarización con los ingredientes necesarios para la elaboración de cerveza (maltas, lúpulos y levaduras). – Aprendizaje de elaboración de recetas según tipo y estilo de cerveza. – Aprendizaje del control de elaboración, controles y mediciones necesarias, así como la limpieza y desinfecciones necesarias. – Aprendizaje sobre el método de embotellado casero. – Introducción teórica sobre las diferentes familias, tipos y estilos cerveceros del mundo.
(+)

Curso de cata de La Maison Belge. Sábado, 14 de Enero de 2012
¿No tienes regalo para Navidad o Reyes y quieres ser original? Regala el curso de degustación que organiza La Maison Belge. Fecha: sábado 14 de enero 2012 Lugar: La Maison Belge – C/ Montseny, 17 – Barcelona Hora: 18h a 21h Descripción: La cata estará compuesta de una selección tradicional de cervezas belgas de diferentes estilos y de alta calidad, y se acompañará de un pequeño surtido de quesos belgas. Precio: 35 euros Inscripciones: La Maison Belge – C/ Montseny 17 – 08012 Barcelona – 93 237 26 39 Curso impartido por: Cédric Geluk (proprietario de La Maison Belge). Te esperamos. Salud!
(+)

Visita&Tast . Sábado, 14 de Enero de 2012
La CCM organitza visites i tasts de cervesa a la seva microcerveseria de Sant Miquel de Balenyá (SEVA). A la visita es fará un recorregut per les instal·lacions de la fábrica, s'explicará el procés cerveser i després es fará un tast de les diferents cerveses que elabora la companyia acompanyat d’un petit lunch. Aquets actes estan destinats a grups ja formats o a persones les quals, una vegada apuntades, es mirará d'encabir en un grup. Es procurará que el grup no superi les trenta persones i es cobrará 10'00€ per persona.
(+)


Si no está en el listado, puedes Proponer una Actividad

Aplicación disponible para Android y BlackBerry

No hay comentarios: