martes, 10 de enero de 2012

Nuevo rumbo en la Companyia Cervesera del Montseny

La Companyia Cervesera del Montseny experimenta cambios importantes en todas sus vertientes: nuevo accionariado, contratación como asesor de un maestro cervecero experimentado y cualificado y nueva imagen corporativa.


Cambio en el accionariado
De los socios fundadores, ha habido la salida de uno de ellos, Pablo Vijande, y se ha incorporado un nuevo socio. Este cambio accionarial permite fortalecer el capital destinado a producción y marketing.

Nuevo maestro cervecero
Las nuevas inversiones destinadas a la producción han permitido la contratación como asesor de un maestro cervecero, Alex Schmid. Proveniente de la escuela alemana y con una gran experiencia en hacer cerveza de calidad, se pone en manos de la Companyia Cervesera del Montseny para seguir produciendo cerveza natural, artesana y con la mejor tecnología disponible.

Nueva imagen corporativa
La compañía estrena nuevo logotipo el cual ha supuesto un cambio en todo su etiquetado (que ahora es en tres idiomas) y una apuesta firme en innovadoras estrategias y acciones de marketing y comunicación.

Estos tres cambios mencionados tienen el propósito de conseguir hacer de la Cerveza del Montseny una de las primeras microcervecerías independientes del país, y a la vez seguir produciendo cerveza natural artesana elaborada con agua del Montseny.

Recientemente la compañía ha adscrito al programa Nex Pipe, promovido por las cámaras de comercio, el COPCA (Consorci de Promoció Comercial de Catalunya) y el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), para fomentar e incrementar las exportaciones de la cerveza. Además, este programa aporta formación, apoyo técnico y ayudas económicas para la realización de determinadas actuaciones en el exterior.