lunes, 5 de marzo de 2012

Actividades de la semana

Tast–presentació de les cerveses Birra 08. Lunes, 05 de Marzo de 2012
En Jordi Poblador, mestre cerveser darrera d'aquest projecte, ens vindrá a explicar i presentar les que per ara són les seves úniques dues varietats al mercat: 08018 El Clot i 08015 l'Eixample. Com sempre, acabarem de fer una mica de sobretaula mentre degustem unes tapes veganes.
(+)

Elaboración de cerveza. Lunes, 05 de Marzo de 2012
A ti que te gusta la cerveza, ¿te interesaría conocer su elaboración? No es tan difícil como parece. La producción casera de cerveza es un hobby muy extendido en países con larga tradición cervecera, y ahora empieza a conocerse en nuestro país. Con este curso te introduciremos a la cultura de la cerveza en casa (Homebrewing). Redescubrirás las diferentes familias de cerveza que existen en el mundo y, el equipo y los ingredientes necesarios para su elaboración. Y finalmente, elaborarás tu primera cerveza para degustarla en casa con tus familiares y amigos. ¡¡ Deja de ser un simple consumidor y aprende a elaborar tus propias cervezas ! !
(+)

Cata introduccion a la cultura cervecera. Miércoles, 07 de Marzo de 2012
7 de marzo a las 20h. Inscripción: 23euros
(+)

Cena con Maridajes de cervezas Nogne–O. Sábado, 10 de Marzo de 2012
El restaurante Racó d'en Cesc os presenta un menú en maridaje con las cervezas de Nøgne ø. Limitado a 25 plazas Imprescindible reservar: edgar@elracodencesc.com
(+)

Curso de elaboración y cata. Sábado, 10 de Marzo de 2012
El curso pretende introducir a los alumnos en la cultura cervecera. Los asistentes elaborarán cerveza a partir de malta para conocer el proceso de elaboración del mosto de una forma práctica. El objetivo final es que el alumno tenga una idea global del proceso cervecero completo (elaboración y degustación).
(+)


Si no está en el listado, puedes Proponer una Actividad

Aplicación disponible para Android y BlackBerry

No hay comentarios: