miércoles, 8 de abril de 2009

WIKI Culturilla Cervecera

Una de las mejores cosas que me ha dado el contacto directo con la gente en las Rondas de catas es el poder obtener información de primera mano sobre Culturilla Cervecera. Resultado directo ha sido el darme cuenta de que los contenidos acumulados en este blog durante su primer año y pico de vida "pesan" demasiado para estar en el formato blog. A pesar de utilizar todas las herramientas de clasificación usuales (buscador en la parte superior, etiquetas, historial mensual e incluso un "mapa del sitio") todas parecen insuficientes para clasificar toda la información, así que intentando solucionar este problema, he creado un Wiki:

El Wiki de Culturilla Cervecera


La intención de este Wiki no es la de sustituir al blog, sino la de complementarlo como herramienta donde tener clasificados de una forma más racional una parte de sus contenidos. No estarán todas las entradas, para eso tendréis que seguir leyendo este blog, pero si que contendrá algunas de sus secciones fijas, empezando de momento por estas:

* Mini-Guía de estilos: Guia de estilos reducida (pero en continuo crecimiento) que utilizo para clasificar las cervezas que vamos catando.
* Notas de cata: listado de las cervezas publicadas en el blog
* Un paseo por la historia de la cerveza: pues eso
* Elaboración: entradas relacionadas con la elaboración de cerveza
* Breve guía de cata


Y seguramente pronto tendrá algunas más. El mantener este Wiki supone un doble trabajo y lamentablemente mi tiempo es limitado, así que intentaré mantenerlo tan actualizado como me sea posible, pero como he dicho anteriormente, tendréis que seguir leyendo este blog. ;-)



Por cierto, aprovecho la ocasión para pediros una vez más vuestra colaboración, si echáis en falta alguna sección en el Wiki o encontráis alguna errata, por favor hacedmelo saber (culturillacervecera@gmail.com)

Salud, Andrés.

3 comentarios:

Iker M. dijo...

Muy buena iniciativa, y muy buen complemento para el blog. No te preocupes, que seguiremos leyendo el blog!!!

Manzapivo dijo...

El diván está a tu disposición para la nueva entrega de la ronda: http://manzapivo.blogspot.com/
Saludos!!

Andrés dijo...

Gracias Iker, espero que después del curro, el WIKI sea de utilidad.

Salud, Andrés.