martes, 1 de septiembre de 2009

Nueva aplicación en CulturillaCervecera.es



A partir de hoy esta disponible una nueva aplicación que estoy desarrollando en la dirección www.culturillacervecera.es
Por lo que al blog habrá que acceder a través de su dirección original culturillacervecera.blogspot.com

Esta nueva aplicación permitirá a los lectores del blog dar su propia opinión sobre las cervezas y los locales que voy publicando en el blog (y de esta forma no tener que conformarse con la opinión que yo doy), así como proponer otras cervezas y locales. Esta es una petición que venía recibiendo con insistencia últimamente y sobre todo en los encuentros presenciales con la gente que asiste a las catas, espero que la aplicación cumpla bien con su cometido.
También podéis consultar un listado con los próximos Eventos Cerveceros.

He intentado que la aplicación sea intuitiva y fácil de manejar, tras el registro de usuario llegará a vuestro correo un mensaje para confirmar el registro (si no lo veis, buscadlo en SPAM)
y una vez confirmados ya podéis trabajar con la aplicación. Si os surgen dudas, tiene unas pequeñas FAQs que podéis consultar, y para todo lo demás ya sabéis donde encontrarme: (culturillacervecera.blogspot.com)

Espero que la disfrutéis!!!


Salud, Andrés.


PD. La aplicación está aún en fase de desarrollo, por lo que si encontráis cualquier tipo de error, cosas a mejorar o si echáis en falta algo, hacedmelo saber, cualquier sugerencia será bien recibida.

4 comentarios:

Rafa Ibarra dijo...

Oye, ¡qué bien! Muchas felicidades por tu dedicación Andrés, es ciertamente notable.

Saludos.

Andrés dijo...

Gracias Rafa,

espero que os guste!!!

Salud, Andrés.

Iker dijo...

Enhorbuena Andres por esta nueva aplicación, espero que se convierta en referente cervecero tan rapido como se lo merece.

Andrés dijo...

Gracias Iker,

ya está operativa al 100%, ahora solo falta vuestra participación para hacerla crecer!!!

Salud, Andrés.