martes, 12 de enero de 2010

Cento World Beer Party


Este fin de semana invitados por nuestro amigo Alex Liberati estuvimos en Roma en una fiesta que Alex organizaba en su Brasserie 4:20 y que acertadamente llamó la "Cento World Beer Party", porque precisamente 100 eran las cervezas que nos presentó durante las 4 jornadas que duró la fiesta. Desde el jueves hasta este lunes, en maratonianas sesiones de 4 de la tarde a 4 de la madrugada, Alex nos sorprendía con 2 nuevas cervezas pinchadas en sus tiradores cada hora, ¡y que cervezas!

Mikkeller, De Molen, Kerkom, 3Fonteinen, Nøgne-Ø, Boon Oude, White Dog, Brew Dog, Southern Tier o Revelation Cat... entre otras, pero además en la mayoría de ocasiones en ediciones Vintage'07 y '08... ¡Algo Increíble!
(Podéis encontrar el listado completo aquí)



Todas ellas tratadas con el esmero que se merecen gracias a las perfectas instalaciones de las que dispone la Brasserie y a la mano experta de su personal.

Pero no solo de cerveza vive el hombre, y la Brasserie es popular por su excelente cocina que de la mano de su chef ofrece una selección de platos que tiene siempre como ingrediente común la cerveza.




Pero tampoco las exquisiteces de su cocina fueron lo mejor del evento, lo mejor fueron sin duda las personas que asistieron; durante cada jornada podías sorprenderte hablando, como no de cerveza, con Menno de De Molen, Steve de White Dog, Mikel de Mikkeller o Urban de Struise con toda naturalidad, como si nos conociéramos de toda la vida...

Sin desmerecer en absoluto a la representación española formada por Montse y Carlos de Masia Agullons, Mª Josep y Guzmán de Ca l'Arenys, Alberto y Sergi de Almogàver y David de 4Pedres.

Entre todos y gracias al gran trabajo del anfitrión Alex, consiguieron crear un ambiente increiblemente acogedor que me hizo sentirme como en casa.

¡Gracias a todos!

y sobretodo gracias de nuevo Alex por tu amable invitación.



PD. En cuanto tenga las fotos del evento las publico ;-)

3 comentarios:

JoexBeer dijo...

Una buena experiencia...cervecera.Esperamos esas fotos...

Unknown dijo...

Que buena la Mikkeler que catamos ayer en la Cerveteca, impresionante la Brasseria 4:20 habrá que ir a verla y catar sus cervezas :-)

Ya me iré pasando por aquí, encantado de conocerte.

Andrés dijo...

Pues sí, si pasáis por Roma es un sitio muy recomendable para visitar.

Salud, Andrés.