miércoles, 10 de marzo de 2010

Voll-Damm lanza una edición limitada por su 55 aniversario


Con motivo del 55 aniversario de la marca, Damm presenta la edición limitada de Voll-Damm. La botella contará con una tirada de 250.000 unidades y será una pieza de coleccionismo para todos los seguidores cerveceros, y en especial de Voll-Damm.

La botella recupera el formato de las primeras botellas de cerveza, que originariamente eran de 50cl. y con tapón de cerámica. Para esta ocasión tan especial, la marca ha querido reflejar la esencia y la elegancia de esta cerveza extra en su etiqueta, con el legendario verde Voll-Damm y el dorado de la cerveza.

A partir del mes de marzo, esta botella se podrá encontrar en diferentes puntos de venta del canal alimentación.


55 aniversario de “La única”

En 2010 se cumplen 55 años desde el nacimiento de Voll-Damm, y aunque los primeros lotes fueron producidos en 1953 de forma interrumpida durante los meses de verano, no fue hasta 1955 cuando la marca nació plenamente, con una producción continuada a lo largo de todo el año. Este hecho curioso, se debe a que Voll-Damm es una cerveza del estilo Marzënbier, que originariamente era el último lote de cerveza que se elaboraba en marzo, con doble cantidad de materia prima para poder soportar las altas temperaturas estivales y conservar sus características hasta el inicio del Oktoberfest.

8 comentarios:

danielSAN dijo...

Ya estoy imaginando un buen destino para esas flip top. =)

Andrés dijo...

Si Dani,
y además son muy bonitas, me van a ir de perlas!!!

pollo dijo...

Pero la cerveza en sí, es la misma???

Andrés dijo...

Si, exactamente la misma. Solo que con nuevo envase.

Salud, Andrés.

kevin dijo...

Alguien sabe donde se podrán encontrar y a que precio?
Kevin

Andrés dijo...

Hola Kevin!

yo tengo una en casa, pero de momento no la he visto a la venta en ningún sitio. Habrá que ir probando en el Corte ingles y similares.

Salud, Andrés.

Dani dijo...

Añado que hoy la he visto a la venta por 1,90€ en una vinoteca bastante carera, la he comprado pues no me ha parecido cara, venia en una botella de 0.50L bastante atractiva. Mañana comprare otra pues la cata de esta noche no podia considerarse una cata en condiciones, pero aseguraria que no tenia el sabor de las voll damm de toda la vida.

viajes cerveceros dijo...

pues yo las e encontrado en badalona en un sorli discou de estos de barrio en oferta a 1,45, tres que me e pillao para compromisos.