Este mes a la ronda invita Max, nuestro filósofo cervecero favorito.
¿Qué cerveza o cervezas acompañarán su cena y/o almuerzo navideño? Sería buenísimo si lo ilustran con fotos. (además de contarnos la reacción de los parientes presentes.)
Un tema muy bien traído, muy apropiado para estas fechas, pero que debido a la proximidad de las fechas da muy poco margen de maniobra. Pero no hay excusa que valga. Por fin he logrado encontrar un hueco para escribir estas pocas líneas: todo sea por La Ronda.
Las cervezas que acompañaron nuestra cena navideña fueron dos, sendos regalos que recibimos de un par de amigos. Durante la cena tuvimos la oportunidad de abrir una botella de Damm Reserva 2008, gracias al presente que nos hizo Carlos, cuya nota de cata espero poder publicar en las próximas semanas. Las expectativas eran grandes, y puedo adelantar que, como sucedió el año pasado, esta excelente cerveza no nos decepcionó.
Muchas gracias Carlos!!!
Pero no solo de cerveza vive el hombre, así que en la cena no faltó el tradicional cava. Aún así pude acabar la cena con otro regalo esta vez del amigo Pollo: unas Bush Noël de La Cuveé des Trolls, una potentísima cerveza que no dejó indiferente a nadie (Gracias también a ti, Pollico).
Siento no tener fotos del momento, pero también intentaré publicar su ficha de cata en las próximas semanas.
Salud y Buenas fiestas a todos!!!
Rondas Anteriores:
¿Cómo pedir una cerveza?
La peor cerveza que he probado
¿Cerveceria o cerveza en casa?
Cata de cervezas
Contruyendo la Cultura Cervecera
¿Qué país hace la mejor cerveza?
Mujeres y seducción
viernes, 26 de diciembre de 2008
La ronda: Brindando con cerveza
Etiquetas: la ronda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Qué pena que ha estas cervezas se les de tan poca tirada. Ya me gustaría a mi poder probar una de estas, lo cual deberías ser más fácil teniendo en cuenta que el productor es nacional.
Cierto Pinar,
de hecho una cerveza así la tendrían que elaborar todo el año.
Salud, Andrés.
Gracias por participar!
No estoy de acuerdo. Creo que si la cerveza fuese elaborada todo el año perdería su calidad de especial. Me parece bien que las cerveceras saquen algo fuera de lo común con motivo de las fiestas, por más que como correctamente dice Delirium en su aporte a la ronda, sea un truquillo marketinero
A mi no me parece mal que sea un producto especial de temporada. Lo que me parece mal es que la saquen como algo tan tan exclusivo que ni siquiera la vendan.
No hace falta ni venderla en tiendas, se podría vender por Internet, ahorrándote muchos costes. Pero que la hagan y no te al puedas tomar, pues como que no.
Gracias Max,
ahora me paso a leerlo.
Salud, Andrés.
Publicar un comentario